Cambio color de bañadores a verde

Desde hace unos días en que hemos puesto un algicida de choque Predator (no sé si es la causa) están cambiando el color de los bañadores a verde (de blanco a verde), incluso las uñas de las manos están de este color. A parte aparece la línea de flotación constantemente ahora, la limpia cada 2 días y vuelve a aparecer ¿A qué se puede deber lo del color? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes tantas algas, que han sido las responsables...

No lo entiendo. El agua está cristalina,salvo manchas marrones en el vaso (me comentaste que son de hierro). El ph está en 7,2 y el cloro está en 1,5. Creo que son los correctos. Quiero solucionar esto, podrías indicarme que pasos tengo que seguir? Gracias

Tienes una anomalía no convencional, la única solución es analizar ese agua (+ de 300.00 €)

El análisis más tratamientos... yo sería radical...:)