He aumentado el ph y ahora el agua está verde...

Hace un tiempo tenía el ph muy bajo. El agua estaba cristalina. Para subirlo añadí incrementador de ph. Tuve que echar dos botes de 1k. En cuanto estuvo a 7.2 (aprox)puse el cloro en pastillas (multifunción). En esos momentos el agua estaba un poco turbia. Al día siguiente el agua amaneció verde.

He puesto el tratamiento de choque Easy clean, pero sigue igual.

¿Qué puedo hacer para mantener los niveles de cloro y de ph correctos y para volver a tener el agua cristalina?

1 respuesta

Respuesta
-1

El ph debe estar entre 7 y 7,2, para mantener la piscina en condiciones con cloro sigue las indicaciones de esta web: depuradorasdepiscina.wordpress.com/cloro en piscinas