Los bañadores se tiñen de verde

Desde hace unos días en que hemos puesto un algicida de choque Predator (no sé si es la causa) están cambiando el color de los bañadores a verde (de blanco a verde), incluso las uñas de las manos están de este color. A parte también aparece la línea de flotación constantemente ahora, la limpio cada 2 días y vuelve a aparecer, cuando antes tardaba más en aparecer.

El agua está cristalina, el ph esta en 7,2 y el cloro en unos 1,5.

¿A qué se puede deber lo del color? ¿Cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe el nivel de cloro, pero a mi enter es una ración que ha tenido con el algicida por exceso

Ese exceso se puede remitir de alguna forma, que me recomienda? Gracias

Si usas cloro rapido no eches en un par de días y si es lento quita las pastillas lo mismo y comprueba en nivel de cloro

El cloro está a 1,5. A cuánto tiene que llegar? Gracias

Eso depende de los medidores en ellos te lo indican