Cada cuando y por cuanto tiempo debo poner a trabajar el filtro de una piscina de 4x3 mts .

Mi piscina tiene 2 meses de funcionamiento y se le puso el agua bien turbia, le pusieron clarificador, la aspiraron y todavía le quedo un poquito de suciedad en el fondo. Me dicen que ahora le ponga alguicida. Pero no se si hacerlo. Y del filtro no saben cuanto tiempo ponerlo ni cada cuando.

1 respuesta

Respuesta

Adjunto una entrada de nuestro blog de www.vadequimica.com sobre el mantenimiento de piscinas: http://vadequimica.com/blog/2013/03/instrucciones-para-el-mantenimiento-de-piscinas/

Además, en el mismo blog y en la página, tienes más información para que tengas el agua de tu piscina limpia y transparente.

hola. muchas gracias. realmente mi problema se presento, porque la persona que nos construyo la piscina , no nos dio la capacitación para nosotros saber el mantenimiento, entonces ahora hay que partir de cero. pero siguiendo sus concejos aprenderé rapido. gracias.