Al inicio de filtración el agua de los impulsores sale totalmente sucia

Mi problema es que tengo el agua de la piscina siempre turbia y me he percatado que cuando arranca el ciclo de filtración los primeros 15 o 20 segundos el agua que me sale por los impulsores de retorno a piscina sale totalmente verdosa dejando turbia una piscina relativamente clara. Al filtro de arena se le hacen los correspondientes lavados y los parámetros del agua ( ph y cloro) están correctos pero cada vez que arranca (pasado por lo menos un rato, si paras y arrancas al momento no ocurre) sale el primer golpe de agua sucio

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría ser que la arena del filtro ya estuviera muy colapsada? Si es así, te aconsejamos el cambio y, sobre todo, cambiar a Arena de Vidrio, no Arena de Sílice.

En este post hablamos de las diferencias entre ambas arenas por si es de tu interés.

http://vadequimica.com/blog/2014/03/sobre-el-uso-del-filtro-de-la-piscina/