Le echo cloro a la piscina y se le va

Le echo cloro a la piscina

Tricloro en polvo y al día siguiente cuando voy no tiene nada de cloro

eso por que es

1 Respuesta

Respuesta

Quizás necesite una cloración de choque inicial, con dicloro, no tricloro. Y luego el mantenimiento con el tricloro.

http://vadequimica.com/blog/2013/04/puesta-en-marcha-de-la-piscina/

hola mi piscina tienes 50m3 te voy a decir lo que he hecho como me dijiste

vacíe 5 gresites y rellene agua nueva

enchufe la depuradora y ajuste el ph

después le eche 500 gramos de dicloro en ranulo

después de 4 horas con la depuradora enchufada

le eche 250cc de anti algaas deje otras 4 horas depurando

medí el cloro y lo tenia a tope total deje 10 horas depurando

esta mañana he medido el ph y el cloro ph perfecto y cloro ya no tenia

ya no se que hacer

El Dicloro tiene un efecto rápido pero no duradero. Para mantener un determinado nivel de cloro, debe usar el Tricloro, conocido normalmente como Cloro lento (granulado o en pastillas) o Cloro multiacción.

De todas maneras, entiendo que el agua la tiene correcta, aunque en este momento no tenga cloro.

Tenga en cuenta que si mantuviera la piscina con Oxígeno líquido, por ejemplo, el agua estaría perfecta y no tendría cloro.