Detectar fuga en piscina

Soy nuevo y tengo un problemilla. Hace un mes tuve que cambiar lampara del foco de la piscina, y desde ese día tengo una fuga de 1/2 piscina en 10 días, he parado depuradora y sigue fugando. Se para 254 cm. Por encima del foco, ¿es posible que la fuga esté en el cable que sale del foco? Si es así porqué no baja hasta el nivel del foco y se queda por encima

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por el foco, piensa que el cable va por dentro de un tubo protector (corrugado) y si la rotura de este tubo está por encima del nivel del foco, pierde hasta ese punto.

Un saludo y muchas gracias por contactar con piscinas www.steelpool.com