Pérdida de agua por los impulsores del retorno
¿Cómo puedo comprobar si la pérdida de agua de mi piscina es por las tuberías de los impulsores del retorno?. No me pierde cuando tengo la llave selectora en posición de cerrado, y si la abro me pierde unos 35 centímetros de agua, por lo que deduzco que no es del vaso, no es de los skimmers, ya que al llenarlos y cerrar su llave, no pierden, no es del tubo del limpiafondos, ya que con la llave en cerrado, el agua queda por encima de la toma y no baja y no es del desagüe del fondo porque si fuera por ahí no se pararía a 32 cm, sino que se vaciaría totalmente. Por todo esto deduzco que debe ser por los tubos de los impulsores, y al cerrarles el paso, no puede perder. No se si tengo que tener algo más en cuenta antes de empezar a descubrir los tubos. ¿Podría ser por algún otro motivo que no haya tenido en cuenta?. Tengo la piscina hace dos años y ahora me he dado cuenta que me pierde, desconozco todo lo relacionado con piscinas, lo que he expuesto es fruto de la observación. Agradecería algún consejo al respecto y si es del tubo de los impulsores, ¿cuál es la forma correcta de repararlo?
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.109375}
1 respuesta
Respuesta de foropiscinas
2