Perdida agua en piscina desmontable

Tenemos una piscina INTEX de las que vienen en pack con depuradora incluida. Ya la hemos vaciado una vez porque le echamos floculante y no pudimos eliminar el poso verde. Ahora pierde agua, de forma considerable, pero no apreciamos ningún poro o rotura. Sabemos que existe un liquido que lo repara sin tener que vaciar, pero debido a su coste y a la racha que llevamos, ni nos hemos planteado comprarlo. ¿Existe algún truco para detectar la fuga? ¿Dejamos vaciar de nuevo la ruina-piscina?.

1 Respuesta

Respuesta
Para el tema del pinchazo, la única solución es saber dd está el pinchazo, si el nivel del agua baja hasta un cierto nivel, comprobar todo ese perímetro de la piscina.
Aunque parezca obvio, es la única solución queconozco.
Un saludo!
Ah! Otra cosa, para eliminar el poso verde de la piscina, la próxima vez utiliza cloro de choque o cloro rápido, es el único producto eficaz para las algas.