La gente sale con el pelo azul de la piscina

Mi pregunta es es siguiente, trabajo en una piscina publica donde llevo el mantenimiento del agua, y en las ultimas semanas e observado que la gente con el pelo canoso, las corcheras blancas y bueno todo lo que tiene blanco coge un color azulado, a que puede ser debido, espero su respuesta ya que me preocupa un poco el tema.

1 respuesta

Respuesta

Esta coloración azul la produce el sulfato de cobre que es un componente de algunas pastillas de multicomponente, te convendría reducir la dosis.