Sulfato cobre

Tengo una piscina al aire libre que me gustaría aclarar, ahora esta verde.
¿Si Utilizo el cobre que ocurría?

1 respuesta

Respuesta
Veo que te estas aficionando a las preguntas del foro.
El Sulfato de cobre es el mejor algicida que se conoce, pero plantea el problema de su enorme toxicidad, antiguamente se utlizaba de forma reducida para evitar la toxicidad, ahora en la mayoría de la piscinas publicas por normativa esta prohibida.
Los efectos del sulfato de cobre serian los siguientes:
1. Eliminaría toda las algas
2. Cristaliza el agua
3. Por ultimo, le da un ligero color azul
La utilización te obligaría a que con el comienzo de la época estival vaciaras la piscina, por su toxicidad.
P.DE Te recomiendo que no lo utilices si tienes poliéster o liner, podría dejarte manchas si no lo diluyes