Efectos del sulfato de cobre

Deseo saber cuáles son los efectos que produce el sulfato de cobre usado en piscinas, cuán recomendable es o no, cuál sería la dosis a usar para que no sea perjudicial, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Elsulfato de cobre es básicamente un desinfectante, y debe usarse siempre de manera MUY controlada ya que en exceso es toxico, no debedejarse pasar de0, 6ppm
Un saludo
Entra y regístrate en nuestro foro especializado en piscinas
por favor si no tienes más dudas por favor cierra la pregunta ya que se me satura mi apartado