¿Cuánto hay que esperar para echar el cloro después del sulfato de cobre?

Si le coloco el sulfato de cobre por la noche, ¿al día siguiente le puedo colocar cloro o tengo que esperar un determinado tiempo?
¿Qué otro producto le puede dar al agua ese azul turquesa?

1 Respuesta

Respuesta
El color azul del agua no es tal, se logra con el color del fondo y las paredes de la piscina.
El sulfato de cobre se usa como alguicida en tu piscina en pequeñísimas dosis, no para darle color al agua. Es un poderoso veneno, así que si lo usas en cantidades como para colorear el agua, te causara severos daños a la piel y loas vías digestivas, ojos, etc.
Ok gracias en cuanto al color estamos claros
- Si le coloco el sulfato de cobre por la noche, ¿al otro día le hecho el clooro?
¿O hay un tiempo determinado para echarlo?
Gracias
Luego del alguicida, tienes que esperar al menos dos horas para poder bañarte, ojo, muy poca cantidad de sulfato de cobre, eñcñoro lo puedes agregar cuando quieras, también no te bañes enseguida.
El cloro se debe echar todos los días, comprobando primero el pH del agua, parasaber la cantidad.