Productos tapafugas

Mi piscina tiene una fuga en el tubo que va desde el equipo hasta la toma de limpiafondos
Seria efectivo ese producto ... Milagroso... Ya que la perdida debe de ser muy pequeña porque
El limpiafondos la toma absorbe.. Pero al ponerle la manguera y hacer más fuerza se nota que pierde supcion... Entonces quiero saber siese producto que venden seria útil.
¿De qué esta compuesto dicho producto?
Mi piscina es de membrana de pvc... Afectaría en algo a dicha membrana... Me refiero: decoloración... Rotura... ¿deterioro etc..?

1 Respuesta

Respuesta
El producto liquido para tapar las fugas no daña ninguna instalación de piscina.
Por lo de la fuga, y de la información que nos da, quiero decirte que cuando alargas el tubo de aspiración, las bombas de piscina pierden fuerza, entonces no estoy seguro que su fuga sera aquí.
La fuga creo que debe ser de ahí porque al tapar con la mano la toma e impedir que supcione agua la bomba coge aire y deja de coger agua hasta que se vuelve a cebar otra vez ... entonces creo que no sea mucha la perdida por eso quiero probar antes con ese producto para evitar tomar otras medidas más costosas, pero temo que se deteriore la membrana... con dicho producto..
Todavía no estoy sseguro que tengas una fuga aquí.
Confirmo que no dañara la membrana este producto.