Limpiar liner (piscina vacía)

He vaciado la piscina (prefabricada) de liner para poder limpiar bien el fondo pero parece que se ha formado una pequeña capa de arena que cuesta mucho de limpiar solo se va rascando el liner que me preocupa que se rompa, estoy pensando en usar una limpiadora de alta presión estilo Karcher, ¿alguien me puede ayudar? ¿Existe algún producto desincrustante?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente una piscina de liner no se vacía,
cuando se seca el sucio es más difícil quitar lo, aconsejo llenar de nuevo la piscina, al mínimo todo el fondo, y utilizar cloro liquido o reguladores de ph, para quitar las manchas.