Linea de flotación con cal

Tengo una piscina de gresite, y en la línea de flotación se ha adherido algo que, según creo, parece cal.
He probado con varios productos, con estropajos y con todo lo que se me ha ocurrido.
Finalmente probé a rascar con una cuchilla de limpiar cristales y he conseguido medio quitarla, pero es una tarea muy pesada, ya que tengo que ir gresite por gresite. Además vuelve a salir con el paso del tiempo.
Me gustaría saber si hay alguna manera más llevadera de quitarla.

1 Respuesta

Respuesta
La cal se quita con ácido, así que puedes aplicar un ph- liquide, quidando la manipulación es muy peligroso pero muy eficaz
Para evitar que vuelve, aconsejo el uso de un antical especial piscina, eso todo el año, también consumirá menos desinfectante.
Gracias por la información.
La piscina tiene unos 80.000 litros.
¿Qué cantidad de antical debo poner?
¿Me recomienda alguna marca en especial?
¿Puede producir algún efecto adverso en el agua (espuma, olor...)
¿Es peligroso seguir utilizando la piscina?
¿Desaparecerá la cal de la línea de flotación o, como usted me indica debo utilizar primero el ácido?
Muchas gracias.
Para la linea de flotason, tienes que hacer lo antes de todo.
Otra solución es rellenar la piscina hasta el coronomiento, bajar el pH en los 6 durante 48horas, cepillar, subir el pH antes de bañarse.
Por lo del antical, los productos para profesionales son buenos, la concentración y la cantidad de uso esta puesto en el bote (liquido) es un producto barato, y ademas la consumisión de cloro bajara