Franja amarillenta

Me gustaría que me ayudasen con un problema en la piscina:
Me ha salido una franja amarillenta en el borde superior y escalones, acabo de llenarla y la
He tratado con unos 100g de algicida solido, la piscina es de unos 27metros cúbicos, no he usado nada más.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el revestimiento de la piscina?
Primero arreglas el pH de la piscina, después echale 2ppm de cholo choc, 1 una tableta en el skimmer filtrando 4-6 horas al día, seguidos desde las 11h hasta las 16H.
Por lo del amarillo, en la linea de flotason, puedes utilizar un limpiador de linea de flotason, pero un que sea degresante