Bomba de agua de 11 m3 h

Tengo una bomba astralpool que tiene un caudal de 11m3 h, la piscina tiene una superficie de 40 m2 y un volumen de 64m3.
¿La bomba no esta muy justa? ¿Podre instalarle 5 boquillas de 2,2?

1 Respuesta

Respuesta
Esa bomba estaría justa en 44m3, pero en 60 es una barbaridad
Justo para esa piscina estaríamos hablando de de 15/16, y lo ideal seria uns de 21m3 que las dan las de 1,5cv
Ok si cambio la bomba y pongo una de 1,5 hp de 22000 l/h estaría más sobrado, ¿de cuánto tendrían que ser las boquillas de impulsion y cuantas puedo poner?
Si estas a tiempo de poner esa, si que seria mejor. Y ésta iría con un filtro de 900mm o dos de 600.
En cuanto a las boquillas depende de la forma de la piscina y del tamaño, pero yo te diría que sobre 8