Boquillas de impulsion y expulsión

De nuevo de momento decirte que estoy liado sobre cuantas boquillas de impulsion y cuantas de expulsión tengo que poner en mi piscina, ya que no puedo poner skimmer
y me dijiste que mirara en filtragua, pero no me entero de nada hay explicaciones pero no como lo que yo necesito por favor desearía que indagaras en mi pregunta para darme una solución rápida, a últimos de mes vienen los alicatadores y todavía no se donde poner las boquillas, la bomba es 12 m3 /h que ya la tengo y el filtro igual es de 12m3/h
el volumen de la piscina es de 25 m3 es pequeñita, la tubería es de pvc de 50mm, la piscina es rectangular las boquillas las instalare unas enfrente de otras es decir las de impulsion enfrente de las de expulsión, según medidas de tubería y según potencia de bomba y filtro ¿cuántas boquillas tengo que poner? Cuantas de impulsion y cuantas de expulsión para que esto funcione bien, te lo agradecedia muchísimo, te mando un cordial saludo fran.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que instales skimmers a tu piscina. Si no lo haces, la suciedad de la superficie te acabará contaminando el fondo de la piscina, y por añadidura esto requerirá de más trabajo y productos químicos.
Instalar un Skimmer no es tan complicado. Los hay de diversos tamaños y si vas a tener a albañiles trabajando en tu pisscina ahora es buen momento...
Vamos a hacer una cosa:
Envíame un esquema para que me haga una idea de las formas y dimensiones de la piscina y te digo por e-mail lo que debes poner. Vale un esquema hecho a mano. Mi e-mail es [email protected]
Por favor cierra esta pregunta para que no se quede colgada y me sature la cuenta. Gracias y saludos,
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1