Funcionamiento filtro

Podríais decirme en que posición tiene que estar la válvula 6 vías del filtro para para limpiar con el limpiafondos.

1 respuesta

Respuesta
En posición de filtración. Ten la precaución de vigilar la presión de funcionamiento del filtro, es más dependiendo de la suciedad de la piscina te aconsejaría que le hicieses un lavado a mitad de piscina.
Las llaves de fondo y skimmers siempre deben estar cerradas .gracias
No te había entendido correctamentem, creía que te referías exclusivamente a la válvula selectora.
Efectivamente, para destinar toda la capacidad de aspiración a la toma de barredera debemos cerrar fondo y skimmer. En el casual que la bomba aspire demasiado tendríamos que abrir un poco de fondo.