Piscina blanquecilla (Problemas con Decantador)

Tengo una piscina de 6X3 con 25 m3, cuando la llene quedo impecable y justo comenzaron a hacer el jardín así que se puso verde, le aplique bastante cloro y se le quito el verde, pero para terminar el proceso le aplique decantador, hice funcionar la bomba como 3 horas y luego deje decantar hasta el día siguiente (12 horas aprox), el problema es que al día siguiente apareció blanquecilla y después de eso no se lo he podido quitar, trate nuevamente con otro decantador y ocurrió lo mismo, (empeoró)... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Después de poner el decantador que hiciste?
Porque deberías haber pasado justo a las 12horas el limpiafondos con la bomba funcionando y la válvula selectora en modo vaciado, para que expulse toda la suciedad que ha decantado, si has realizado esto tu piscina no debería aparecer esas cosas blanquecinas
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, hice el filtrado en vaciado después de esperar 12 horas para que decantara, pero el problema es que nunca decanto, y la piscina quedo turbia, esto lo hice 2 veces pero ninguna de las 2 veces funciono.
Esto lo había echo en otras piscinas y nunca me había dado problema.
Entonces tienes un problema de equilibrio propiedades que están desajustadas, con lo que se te producen esas sustancias en suspensión blanquecinas tan desagradables e imposibles de quitar
el agua de las piscinas debe estar equilibrada para poder realizar una buena y cómoda desinfección y mantenimiento de la misma
para ver el estado que está el agua tienes que hacerle un análisis del agua de tu piscina, si estos parámetros están muy desequilibrados puede resultar imposible muchas veces de controlar el agua y que se nos pongan de todos los colores menos el que deseamos, el apaciguador y relajante "cristalino", para ello cuando hagas el análisis debes pedir que te midan:
-Ph, dureza cálcica, alcalinidad
Cuando tengas estos parámetros podrás nivelarla dentro de los niveles aconsejados y ya verás lo rápido que desaparece tu problema
el agua de tu piscina tiene a incrustarse por el desajuste comentado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla en www.forodepiscinas.com
Puntúa y cierra esta consulta para poder seguir ayudando a más compañeros, ya que hay un límite de consultas abiertas y no puedo ayudar más
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com