Fuga Piscina de Hormigón

La piscina tiene 1 año y desde un comienzo quedó con esta fuga, quien la construyó no respondió, y al parecer no es difícil repararla, pero no se como hacerlo. Tiene 8x4x2m, detuve la bomba y cerré la válvula instalada en el filtro Vulcano. Sin embargo después de 1 mes la perdida se detuvo a nivel de los focos, ¿cómo puedo sellar esta fuga?, ¿Bastaría con sellarla interiormente o debe hacerse por ambos lados?, ¿Cómo saber si la fuga es por fuera o por dentro de la tubería eléctrica? La perdida de agua es de 10 cms a la semana.

1 respuesta

Respuesta
Si piensas que son los focos, pon "sika" el FC11. Ponlo en la junta del selemento(entre el pvc y la estructura de hormigón. Y pon también donde desaparece el cable de luz.
Una vez hechollenas de 20 cm y pruebas cuanto pierdes en 24 horas, haz lo mismo filtración funcionando 24/24H todas las válvulas abiertas mide la perdida y haz una comparason entre bomba On y bomba Off.