¿Pierde agua por evaporación mi piscina con la fun

Otra vez, mi pregunta es si pierde agua por evaporación mi piscina con la funda puesta. Lo pregunto porque al abrir la funda por una esquina sale cantidad de vapor. La temperatura ambiente es de 25º. Actualmente me pierde 1/2 gresite al día y tengo asumido que es una pérdia algo excesiva, mi piscina es de 8x4 y una profundidad media de 1.5. Si es real que evapora con la funda quería saber cuanto seria lo normal de pérdida por este motivo y cuanto lo normal que me debería perder sin la funda al día.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué llamas tu funda? Es una cubierta de varano con burbujas, ¿o de espuma? Cual son las dimensiones del gresiste que tienes, hablas en cm por favor. ¿Tienes un sistema de calefacción?
Me quedo en su disposición
vbbvvbb
La funda es de invierno azul por fuera y negra por dentro de estas que se sujetan a la piedra con tiras tirantes. Me pierde1/2 gresite de 2.5cms., es decir 1.25cm. al día. No tiene calefacción. Aparte de esta pregunta ya aprovecho y te hablo de lo siguiente; la piscina me la hicieron nueva hace 6 años, desde entonces me perdía cms a las 24 h., hace dos meses opté por impermeabilizar el vaso entero encima del gresite y luego pusieron un gresite nuevo encima del anterior y de las capas del impermeabilizante. Pues bueno me dejó de perder (3mm. Al día) pero poco a poco a ido perdiendo a más. Cuando me la hicieron nueva se equivocaron y me la hicieron 30 cms. Más baja, se la hice subir y me la subieron cementandola a mano pegando los 30 cms. Al cemento gunitado de abajo ya que era de gunite. Ahora actualmente me perdía 1.5 cm. Al día pero cuando ha llegado a el 7º gresite a parado con lo cuán creo que la fuga puede estar en la franja que me pusieron arriba y que me pegaron con cemento al otro cemento de abajo.He oído que hay un impermeabilizante incoloro o transparente que se puede echar encima del gresite y te quería preguntar como ves la opción de probarlo en esa franja de arriba de 30 cm. Desde dónde a parado hasta arriba. También quería preguntarte si no me cambiará el color del gresite o de la lechada y dónde lo puedo conseguir y como se llama. Gracias y perdona por extenderme tanto.
Con la funda puesta, normalmente no puedes agua.
Tienes que hacer una prueba : 24 horas con filtración todas las válvulas abierta, controlar lo que puedes, y otra vez 24 horas filtración parada controlar la diferencia de nivel.
Si son iguales, no es un problema de tubos (viene de la estructura), si son diferente viene de la tubería.
Antes de impermeabilizarla el piscinero me probó las tuberías con en sistema de los codos, es decir taponandome todos los impulsores menos uno, a este otro le puso un codo y por este llenó el todo el conducto de agua y no bajaba el agua del coco, me hizo lo mismo con la salida del limpiafondos y me selló el foco, el sumidero también me lo comprobó cambiandomeló. También comprobó los skners. Después de todo esto procedió a impermeabilizarme el vaso y y a te digo ahora me pierde 1.5 cm. Al día, por eso pienso que me pierde por algún sitio del vaso que no haya sellado bien que para mi pensar va a ser en la franja de arriba que te comenté. Por eso quiero hacer la prueba de impermeabilizar en cima cel gresite esa padre de arriba por alrededor de toda la piscina, y me interesaría saber si existe ese impermeabilizante, como se llama y si da buen resultado.
De mi lado no conozco este typo de producto que impermeabiliza en cima del gresite.
Disculpe por no entiender perfectamente la idioma, pero 24h bomba en función válvulas abiertas, y 24 bomba parrada y válvulas cerradas cubierta sobre la piscina en los dos casos y controlando el nivel en mm, me parece mejory mejor que el test de codo.
De todas formas aunque quedo en espera de tu respuesta, voy a proceder a hacer la prueba de filtrar 24h. con filtración y 24 sin filtrar que me has comentado.
Mejor así