Problemas de presión en depuradora

He cambiado la arena de la depuradora y desde entonces no he conseguido que coja presión, esta en 0.5 y no pasa de ahí, he intentado purgarla varias veces mediante el purgador que tiene arriba en el filtro (el taponcito blanco de rosca) pero no consigo presión, también te digo que mi padre la tuvo en marcha sin agua ¿se puede haber estropeado la bomba?.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar tapando pero no en totalidad los impulsores, la pression tiene que aumentar.
¿Los inpulsores son los chorros, como los tapo?
Si son los chorros...
Puedes mover el ojito de dentro para reducir el pasaje de agua, o uno tapa con la mano, y otro mira si sune el manómetro