Problema colocación tapa filtro astralpool

Soy nuevo y quisiera preguntar lo siguiente, estoy intentando colocar la tapa transparente del filtro arena astralpool millennium, ya que toqueteando se me partió la rosca del manomentro y he tenido que comprar la tapa y el purgador del manómetro. Me he encontrado que quitando la para rota ha salido mucha agua y al colocar la nueva y poner la abrazadera no ha acabado de ajustar.
¿Si arranco la depuradora que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hacéis eso, para la bomba, pon la válvula del filtro en cerrago, y todas las otras también.
Normalmente en este poscición, no hay fugas.
Al final, pon te de nuevo en filtración y abres las válvulas, en seguida arranca la bomba
sin más
un cordial saludo
pascal