Piscina de fibra

Hola muy buenas mi nombre es david
Mi pregunta es la siguiente tengo una piscina de fibra y la tengo descolorida y me gustaría pintarla me an dicho que tengo que pintarla con una pintura especial y lijarla, ¿no se le podría dar una mano de pintura de caucho al agua o similar?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes de pintarla, comprueba que no está blanquecina debido a la cal del agua, para eso, ´baja el nivel de agua de la piscina, y prueba echando un poco de aguafuerte en el escalón, frota un poco (usa el producto tomando las medidas de prevención que vienen en el envases) y comprueba si recupera el color, si no es así, tendrás que pintarla con gel coat que es la pintura adecuada para las piscinas de poliéster, el clorocaucho no te quedará bien y se quitará rápidamente.