Rehabilitación piscina fibra

Tengo una piscina con recubrimiento de fibra. El recubrimiento tiene ya más de diez años y está blanquecino. He leído que se puede dar una capa de top-coat. ¿Es esa la mejor esa solución? ¿Es posible pintar la piscina? ¿Dónde puedo encontrar el top-coat?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución que puedes adoptar es lijar toda la piscina, aplicar una o dos capas nuevas de fibra y posteriormente la capa protectora de Top-Coat o Gel-Coat que es la encargada de darle el color azul, pero sobre todo de proteger la fibra.
Debes recurrir a un especialista en piscinas de fibra, depósitos o barcos para que te lo haga o te venda el material. Además te asesorará.
Sobre pintar la piscina... se puede, pero el resultado es feo y te durará poco tiempo.