¿Es lo mismo el gel coat y la pintura de poliuretano como revestimiento ante el agua?

Tengo una pregunta un tanto compleja - ¿Es lo mismo el llamado revestimiento gel coat que la pintura de poliuretano? ¿Qué composición tienen y como funcionan? ¿Cuál da mejor resultado ante la acción del agua y la cal? Para su aplicación - ¿Cuál es más sencilla de aplicar?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que no tienen nada que ver una cosa con la otra, son productos diferentes, con distintas resinas. La que mas dureza tiene al agua yo creo que el gel coat, pero en aplicación el poliuretano es mas completo, es duro y se aplica mejor.