Pintar piscina poliéster

Tenemos una piescina de poliéster y este año hemos estado de obra en casa y es que se ha puesto un poco fea. Nos gustaría pintarla, pero no sabemos si se quedará bien. Nos gustaría que nos aconsejaras sobre que tipo de pintura se le puede aplicar y si es fácil su aplicación y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar una piscina de fibra, tienes que lijarla y luego pintarla con top coat, que es una piscina de dos componentes. Si no es muy vieja es posible que se te quede bien con solo limpiarla con algún producto desinfectante limpiador.