Pintar Piscina de poliéster

Mi pregunta es sobre ua piscina de poliéster. Me acaban de entregar mi vivienda la cual incluía una piscina de poliéster de Coinpool. Después de vaciarla para limpiarla observé 4 pequeñas zonas donde se apreciaba que la pintura estaba resquebrajada.
Por problemas con la vendedora me aventure a repararla yo mismo, creo que mal aconsejado, con una resina de poliéster. El problema es que ha quedado las zonas donde lo aplique, de color amarillento y no se como eliminarlo. Mis preguntas son:
Si lo debo de pintar para disimularla algo, ¿con qué tipo de pintura lo hago?
Hay alguna otra manera de disimularla.?(La que más me preoupa es la que se encuentra en uno de los escalones.)
Esto algo agobiado ya que la estoy estrenando.

1 respuesta

Respuesta
Las piscinas de poliéster están pintadas con una pintura especial denominada "gel coat" o "top coat" que nada tiene que ver con la resina. Mi consejo es que lijes la resina hasta dejarla del mimo nivel que el resto del escalón, a continuación solo tienes que comprar la pintura y aplicarla según las instrusciones de uso.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Me dicen en tiendas especializadas que es una pintura la gel-coat, algo complicada de usar y que tenga cuidado con reacciones con la resina. ¿El clorocaucho me valdría? ¿Existen cenefas on vinilos antideslizantes que pudiera usar para disimular la mancha?
El clorocaucho no sirve para este tipo de reparación. Si que existen cenefas adhesivas para piscina de poliéster que podrían valerte, no obstante, como la reparación es pequeña, y aún siendo delicado de dar el gel coat, te recomiendo que lo uses para la reparación, si no quedas satisfecho siempre puedes colocar posteriormente el adhesivo.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.