Depuradora con perdidas

Tengo una piscina de 9x5x1, 65 con una depuradora con motor de 1,45 CV y la presión esta en 0,8 aprox. Con la llaves estranguladas a la mitad del skimer; en caso contrario subiría aun mas; ¿También noto que pierde aprox. 2 cm/dia, que me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejo que abres las válvulas del skimmer
Cerrar para que la bomba no chupa agua, dañara rapidemente la bomba
Entonces, debo abrir del todo las llaves del skimmer y la del fondo, aun a pesar de que la presión subirá a 1,1-1,3 aprox.; actualmente están abiertas un 60% tanto la del skimmer como la del fondo y la presión actual es de 0,8-0,9. Gracias.
Es que el filtro parece demasiado pequeño para la bomba que tienes, pero la p`resión de servicio es normalmente de 2.5 bar y la presión de rotura es de 3.5bars,
puede ser que no viene del filtro pero de los impulsores, de vez en cuando hay que quitar el ojo que reduce el débito