Manómetro en ROJO continuamente

Tengo una piscina de unos 12 metros. El problema es que la aguja del manómetro del filtro esta en el rojo desde hace algunos días. A pesar de LAVAR y ENJUAGAR durante unos 3 minutos cada uno no consigo hacer que baje ni un poquito. ¿Cuál puede ser el problema y como puedo solucionarlo?
Respuesta
¿El manómetro baja en 0 cuando para la bomba?
Si es así, (verifica si no que una válvula cerada sobre el tubo de los impulsores!,
el lavado es de 3 minuto, pero el desenguage con 30 seconda es suficiente.
Puedes cambiar la posición del manómetro, poner lo sobre la válvula 6 posición del filtro, y pruebar en la posición circulación si sigue en el rojo ( puedes quitar de los impulsores el ojo de salida.
Un cordial saludo
pascal
Muchas Gracias Pascal,
Disculpa pero ne me queda muy claro: Al parar la bomba el manómetro SI baja a 0.
¿Entonces?
El manómetro no se puede mover, esta fijo sobre la gran bombona azul.
Dices que puede haber una válvula cerrada sobre el tubo de impulsores: ¿Cuál es el tubo de impulsores?
La verdad es que esta ultima frase no entiendo nada: "puedes cambiar la posición del manómetro, poner lo sobre la válvula 6 posición del filtro, y pruebar en la posición de circulación si sigue en rojo (puedes quitar de los impulsores el ojo de salida
me la puedes explicar por favor
Muchas gracias de nuevo
un abrazo
El tubo de los impulsores, es el tubo que es después el filtro y que lleva el agua a la piscina.
Los impulsore tienen una parte que se gira para quitar el ojo de salida, si lo quitas estará más grande la salida del agua y así reduce la presión
Al realizar el LAVADO, la palanca general debe estar en posición LAVADO, correcto, pero... ¿en qué posición deben estar las válvulas? ¿En "aspiración del fondo"? ¿O en "filtrado normal"? ¿O en otra posición? ¿Debo abrir la válvula de "desague" mientras se esta haciendo el lavado o el enjuague?
Gracias!
Si tiene una válvula sobre el tubo del desagüe, solo tienes que abrir esta, las otras se quedan en la posición normal de uso.