Suciedad tras lavado y enjuague

La pregunta que te quería hacer es la siguiente. He puesto en funcionamiento la piscina tras el invierno conservando el agua, pero lógicamente el fondo tiene un poco de suciedad, pues bien después de hacer el lavado de arenas y enjuague posterior, me sale un chorrito de agua sucia por los impulsores, ¿a qué se debe?. ¿Puede ser a que las arenas están totalmente sucias tras la limpieza del fondo que estaba muy sucio?. ¿Cómo deben de estar las llaves durante el proceso de lavado y enjuague?

1 respuesta

Respuesta
Durante el lavado solo la válvula del filtro cambia de posición, igual durante el enjuague.
El lavado dura 3 minutas reloj en mano, el enjuague 30 secondas.
Si con todo eso vuelve sucios en filtración en la piscina, miras el nivel de arena y como esta .