La bomba del la depuradora gotea

Tengo una piscina gre de 5,50 de diámetro con un monobloc ar1300 el motor pierde agua aunque este parada no se si se puede arreglar o si no merece la pena y es mejor comprar una nueva agradezco todads soluciones
{"lat":39.0997264371044,"lng":-2.63731956481934}

1 respuesta

Respuesta
Compruebe todas las juntas, y pon aceite silicona, o vaselina, o cambias las juntas con nuevas.
gracias lo intentre erreglar asi pero quisiera saber si no se arregla prodia poner una bomba nueva pero de las normales pues las he estado mirando y son mas baratas
Puedes instalar otra bomba, es necesario que tiene las mismas características, y conexiones, por fin de no modificar toda la instalación