Limpiar fondo piscina hinchable

Tengo una piscina de 366x 76, con filtro de cartucho y pastillas de 5 acciones, que después de leer todas las preguntas y respuestas de otros compañeros veo no las he usado correctamente.
Hace una semana viendo que el agua estaba bastante turbia y ph alto decidí echar floculante según cantidades del fabricantey cl de acción rápida.
La mañana siguiente tenia el agua cristalina y niveles correctos, pero todo el fondo sucio.
Al tratar de limpiarlo con un limpiafondos que tiene un filtro de tela lo único que consigo es remover la suciedad ya que pasa a través del filtro, con lo que se me queda de nuevo el agua turbia.
¿Como puedo limpiar la suciedad del fondo sin vaciar la piscina, son unos 5000l.? ¿Si hubiera sido más estricto con el control del ph y cl no se me hubiera formado tanta porquería?
{"lat":43.1366313375668,"lng":-2.62843608856201}

1 respuesta

Respuesta
Puedes con una manguera de irigación, llenar la, y hacer como un sifón. Usas, una manguera con un diámetro mínimo de 22mm.
Así se vaciara en el exterior lo que tienes en el fondo.