Limpiafondos en piscinas hinchables

Tengo una piscina hinchable de 3,66 x 91, y todos los años se me ensucia mucho de polvo y se posa en el fondo, quiero saber si puedo instalarle algún limpiafondos, ¿y cómo? No tengo mucha idea y no se donde se enganchan los 2 extremos de la manguera para la aspiración.

2 respuestas

Respuesta
Con este tipo de piscina esta vendido una filtración de cartucho, si es así, no puedes instalar un limpiafondo.
El limpiafondo se instala con filtro de arena.
Hay un producto que se llama el "cyclone" que funciona muy bien para limpiar las piscinas rellenandolas http://www.aquacyclone.com/aspirateur-robot-piscine-cyclone.html
Respuesta

Difiero de mi compañero anterior. Si la piscina venía con skimmer si hay algunos modelos de limpiafondos que podrías acoplar.

Si es el modelo sencillo sin skimmer, siempre puedes usar limpiafondos ventury, que usan una recirculación de agua creada por una manguera de riego para dejar la suciedad en una pequeña malla. No es esperes un gran resultado, pero creo que es la mejor opción que puedes tener.

También podrías usar un limpiafondo completamente manual, pero te supondrá un trabajo adicional.