Limpieza agua piscina INTEL 3 x 0,80

Tengo el agua sucia y al ponerle floculante para limpiarla, se han quedado todas las partículas de suciedad en el fondo (color marrón). Toda el agua está limpia, pero el fondo marrón.
El Ph y el cloro los tengo un poco altos.
¿Qué tengo que hacer para quitar toda la suciedad del fondo? Si remuevo el agua, se esparce por toda ella, hasta que se deposita otra vez en el fondo.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es pasar el limpiafondos suavemente para no remover la suciedad del fondo con la llave selectora del filtro en posición vaciado para que la porquería no retorno a la piscina.
Saludos
P.s. Importante siempre mantener el novel de cloro y sobre todo de ph muy bien ajustados