Chorro blanco piscina

Mi problema es que cuando paso el limpiafondos, me sale el agua como blanca, creando incluso una capa de espuma y enturbiando el agua. Tengo el cloro y el ph bien. He echado algicida y floculante, con este ultimo el agua me queda cristalina, pero claro tengo que pasar el limpiafondos para retirar la suciedad y entonces es volver a empezar. A ver si alguien sabe a que se debe esto y me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¿El floculante que ha puesto es un floculante liquido?
Si es eso, tienes que pasar la barrefonda, con la válvula del filtro en posición desagüe(vaciar), el floculante liquido no tiene que crusar en el filtro!