Limpiar fondo de piscina.

Me han regalado una piscina desmontable de la marca Intex de 457cm de diámetro y 122cm de altura con una capacidad de 16750 litros de agua, lleva una depuradora de cartucho con un filtro, pero resulta que el agua esta bastante turbia y no hay manera de aclararla y eso que la estoy tratando con un producto que me han rrecomendado en las tienda que son unas pastillas de cinco acciones, es decir que vale para todo lo que necesita el agua, al mismo tiempo que vigilo diariamente el ph y la cloración para corregir los desajuste pues al ser agua de pozo de sondeo tiene bastante cal y el ph esta un pelín alto 7,8 . He comprado un limpiafondo para este tipo de piscina que no tiene depuradora y la verdad que no da buen resultado pues no limpia en condiciones, lo que hace es remover la suciedad del suelo y como el filtro tarda unas cinco horas en el ciclo.

Desearía me aconsejaran que debo hacer para tener un agua limpia y transparente para que mis hijos y nietos se puedan bañar sin miedo, tengo entendido que el floculante es bueno para solucionar ese problema pero que en este tipo de piscina no se puede echar al no disponer de depuradora de arena.

En fin espero me puedan dar una solución al problema.

1 respuesta

Respuesta

Así es amigo:

No tienes muy buena herramienta por no decir nada peor.

1º Desprecia el agua sucia cuando pases el limpiafondos...

Si floculas también, regula el PH y ten un buen nivel de cloro... y si no lo consigues no será culpa tuya, sino del fabricante y te tocará tirar un poco de agua... no lleves mal rato.

Te has comprado la piscina para disfrutar ...