Burbujas en la piscina. Aire en la instalación

No consigo tener el agua cristalina, porque de manera rutinaria me salen pequeñas burbujas por los impulsores.
No sé cómo quitarlas. ¿Es por qué tengo la tubería de desagüe siempre abierta? El purgador de la bomba lo tengo abierto, pero no mucho porque sino se sale el agua y la tapa del prefiltro está bien.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No dejas este purgador de bomba abierto!
No hay relación entre las burbujas y el problema de agua cristalina!
Aconsejo que filtras muchas horas, un mínimo de la temperatura del agua divide por dos, así 26 grados son 13 horas de filtración
verificas el ph y la cantidad de desinfectante.
Hola Pascal,
Ya me ayudaste mucho el año pasado con un calentador que puse de PSA (una maravilla, gracias).
Te insisto que sí, que tengo problemas con burbujitas pequeñas tipo "soda" que hacen un aspecto poco cristalino, que en cuanto paro la depuradora se pasa. No me lo hace siempre, pero no sé cómo purgar la instalación!. Quizás sea porque tengo tuberías unos 300 mm por encima del nivel del agua, que incluso con válvulas antiretorno, genere aire.
¿Qué puedo hacer? MERCI!
¿La filtración esta por encima del nivel de agua de la piscina?
Es que cierto ahora la tienda, seguimos mañana si estas, pero si esta por arriba del nivel del agua, ¿vez aire en el filtro de la bomba?, ¿Se vacía de su agua su instalación a para la bomba?
LA BOMBA y filtro esán por debajo del nivel del agua, pero la entrada de agua sí está unos 300 mm por encima. Lo tuve que hacer así por falta de espacio. De hecho, le cuesta unos 20 segundos arrancar la bomba agua cada vez que la pongo en marcha.
Te insisto en que las burbujas son muy muy pequeñas y suben hacia arriba, así que no se ve el agua cristalina.
¿?
Disculpe que no puedo ayudar más, esas burbujitas son cosas a ver en sitio, lo que puedes hacer es destornillar todas las partes de pvc que se desatornillan, poner un poco de vaselina sobre todas las juntas, hace lo mismo en las conexiones de bomba y del filtro, solo puedo aconseja eso