Arenilla en el fondo.

El año pasado te pregunté sobre el problema que tengo en mi piscina de 3 x 6 de líner. Mientras se filtra sale siempre un polvo pequeño que se depositva en el interior. Hice lo que me dijiste, cambié la arena del filtro por zeolite, pero no he solucionado el problema. Me han dicho que mire la potencia de la bomba, por si fuera ese el problema. La bomba es de 75 w y el diámetro del filtro de 500 mm. ¿Qué opinas? ¿Qué puedo hacer? ¿Podría ser un problema de clorador salino?

1 Respuesta

Respuesta
Con la zeolite no tienes que utilizar nada de floculante, ni tampooco el cloro multi función
si pasas la barafondo, ¿vuelve a la piscina este polvo?
Por lo de la potencia, puede ser te equivocas, por que 75 watt es nada, pienso que son 750w
si es la potencia P1 lo que consume la bomba la instalación es correcta
si es la potencia P2 (potencia de salida) la bomba esta más potenta que la capacidad del filtro, así la filtración se hace con velocidad y el sucio no se queda
un cordial saludo
pascal