Perdida agua skimmer

Mi piscina pierde agua cuando depuro con la llave de skimmer y fondo abiertas; comprobé que se quedaba el nivel tras 4 días sin filtrar un gresite debajo del skimmer, con lo que probé a echarle varios cubos de agua despacio a la cesta del skimmer y comprobé que se quedaba a los pocos minutos vacío, ¿por lo que deduzco que la fuga debe de ser por aquí? ¿Cómo saber que es por la tubería o el propio skimmer o la impulsion?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que el codo del skimmers se ha despegado, tendrá que descubrir, y reparar. Es una avería frecuente.
¿Cómo repararlo?
Tendrá que ver si el codo esta roto o despegado y reponerlo.