Pinchazo en liner

Acabamos de montar una piscina rígida y tiene una pequeña fuga, ¿cómo podemos encontrar el pinchazo para repararla? Hemos estado mirándola por todos lados y no vemos ninguna burbujita, ¿hya otra forma de encontrarlo? La piscin esta llena completamente..

1 respuesta

Respuesta
Disculpe pero con la información : piscina rígida, no veo cual tipo de piscina tienes, madera, acero, liner, ¿poliéster ...?
Necesito más informaciones
Hola perdona pero lo puse en el titulo jijiji, pero bueno te lo digo de nuevo... es una piscina rígida con liner, y tiene una pequeña fuga desde que la montamos, y no le encontramos, gracias por tu respuesta...
Disculpes, pero no veo el titulo,
me parece que la piscina no esta empotrada, entonces al suelo de un lado debes tener humididad;agua.
Pero si no se ve, el nivel de la agua debe baja hasta el nivel de la fuga, y cuando se queda, encuentras el agujero, si no lo encuentras, pons un poco de pimiento sobre la agua, y se haceria como un paquete de granulas la fuga esta aquí, pero no bañarse para probar, se mezclara en el volumen el pimiento
Hola. Perdona pero no sabia que no veías el tituto... si, es una piscina que hemos puesto en el suelo en una plataforma de hormigón para nivelar el terreno, y con su correspondiente arena en los bordes y una pequeña capas en toda la base. El pinchazo no tiene que ser muy grande porque no se baja el nivel del agua rapido, y lo del pimiento no lo entiendo, ¿me lo puedes explicar mejor por favor? ¿Qué tipo de pimento es y cuanto tengo que echar? Gracias.
De lo que me dices pienso que la fuga esta en el fonodo.
Si fui en las paredes no hay mucho presión de agua sobre el liner, entonces sale rapidemente la agua y encuentraras en el suelo agua, bajando rapidemente, ( es en este caso que se usa el pimiento en granulado, porque se queda al nivel de la agua, y como del lado de la fuga todo viene por allí.
Espero que entiendes, hay días con y días más difícil con la idioma disculpes..
Me dices que baja poco, entonces en el fondo tines mucho presión de agua, el liner se "pega" sobre el hormigón, y la fuga es pequeña, hay que ajuntar también que se puede formar un tapón de sucio al nivel de la fuga por eso que es difícil encontrar.
Con el cepillo impías bien el fondo de la piscina y si después se hace zonas de sucio miras por ali
esperando que te ayudes más
pascal