Esquimer roto

Tengo el esquimer con una pequeña raja por dentro y entonces el agua se va por la raja.
Que tipo de sustancia utilizo para pegar el esquimer.
La tapa del esquimer que esta en la corona queda separada 0.5mm del cuerpo o boca del esquimer (he visto que venden distanciadores, pero mi esquimer esta instalado ) eso se puede tapar con alguna sustancia, porque se ve el hormigón y puede perder por ahí el agua.

1 Respuesta

Respuesta
El skimmer es de ABS, así recomiendo utilizar ABS liquido
Perdona, donde se puede comprar, se vende en cualquier sitio. Y esa separación de 0.5mm le puedo echar un cordón de esa sustancia y taparla también.
Un saludo
Son productos que no stockan normalmente pero se puede pedir a los fabricante de skimmer. Entonces pasas por un distribuidor de material de piscina.
Pienso que con eso puedes arreglar todos tus problemas