Impermeabilizar paar tapar fugas de piscina

Tengo una piscina desde hace alrededor de 5 años, los cuales me a generaro un sin numero de problemas, y el verano pasado la tuve que basiar por que comenzó a filtrar agua pero por más que intente tapar las fugas con todo tipo de implementos no conseguí nada, ni siquiera saber a ciencia cierta por donde salia, la principal duda seria si se puede hacer algo para evitar las fugas y sobre todo por que esta ya tiene mosaico, si existe algún material que la recubra por encima del mosaico.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes claro que pierde por el vaso, la mejor solución es poner un liner armado (una lámina de PVC flexible) que se puede colocar por encima del gresite sin ningún problema. Además de garantizarte una perfecta estanqueidad, el mantenimiento de tu piscina será más rápido, más sencillo y más barato (es totalmente impermeable, por tanto no poroso, liso y sin juntas como el gresite). Es el material que emplean el aprox. 80% de las piscinas que se hacen mundialmente (entre ellas los grandes fabricantes tipo Desjoyaux). También tiene una muy buena duración (18-26 años) y se comporta bien con respecto a la decoloración por acción solar (inevitable, pero apreciable sólo a partir de la 14ª-18ª temporada, según la calidad que compres).
Consulta a algún piscinero de tu zona.
PD.- En México tienes varios distribuidores de una de las marcas líderes mundiales, Desjoyaux. Busca en google, si quieres.
Gracias por la información, ahora me daré a la tarea de localizar acá en mexico el producto, créeme que me ha servido tu información de manera oportuna, gracias por todo.