Renovar piscina de liner con gresite

Tengo una piscina originariamente construida para recubrirla con liner, fabricada con una losa de hormigón y una estructura prefabricada mediante ensamblaje de paneles hormigonados.
Me gustaría saber si sería muy difícil sustituir el liner por gresite, ya que no se si es posible fijar este a los paneles prefabricados de polipropileno.
Otra opción podría ser sustituir el liner por PVC proyectado, pero no se el resultado que da esta opción, ya que no he visto ninguna piscina con estas características, aunque se que se fabrican.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede fijar el gresite sobre este material, independientemente, tampoco la impermeabilidad del vaso está garantizada si quitas el liner, por lo tanto podrías poner gresite y empezar a perder agua la piscina.
Si no te gusta el liner, puedes gunitar sobre las paredes y suelos, y posteriormente impermeabilizar con una pintura cementosa impermeabilizante y encima colocar el gresite sin ningún problema.
El poliéster proyectado hay veces que termina despegándose y la terminación no es demasiado buena.