Es posible colocar gresite, en piscina de liner que tiene estructura con acero galvanizado ondulado

Tengo una piscina de liner, con estructura de acero galvanizado ondulado. Estoy cansado del liner, lo he tenido que cambiar 2 veces en 10 años, por roturas espontaneas, decoloración. Había pensado en quitar el liner y colocar algún material (NO SE CUAL), que a la vez que sea impermeabilizante, me me peque en el acero galvanizado, dejándolo todo llano para colocar el gresite. Existe algún material de estas características y que sea seguro y no se me caiga el gresite. Si existe este material, tengo que reforzarlo con varilla de hierro horizontales o fijadas perpendicularmente a la lamina metálica (clavada). Soy un particular sin conocimientos de albañilería, etc. Un saludo. Alberto

1 respuesta

Respuesta

Las piscinas de acero galvanizado están realizadas para adaptarlas a revestimientos de liner, aunque tienen el inconveniente de la falta de estanqueidad de fuera a dentro.

Es decir que puedes encontrar pegamentos "para aplicar sobre el panel" pero posteriormente te puedes encontrar con problemas que vienen de fuera y tener que cambiarlo a corto plazo...

No es normal lo que te pasa... te recomendaría buscaras un buen profesional e instalaras lámina armada de PVC de un espesor de 1,50 mm ... eso debe de durar entre 15 y 30 años...

La decoloración es gradual y regular, al precipitarse cal y estar clorada, pero algo razonable..