Ph alto, cloro alto

Quería hacerte una pregunta. Nos mudamos a una quinta y el agua
estaba relativamente bien (cristalina). Llovió varios días, le duplique
la dosis de cloro. Ahora al medirlo con el tester (de gotas) me da que
el cloro esta muy alto y que el ph también. Le eche antialgas porque el agua estaba verde. Pero no cambia. ¿Tendría qué esperar más?. Te agradezco mucho tu rta. Juan Manuel

1 Respuesta

Respuesta

Este enlace para aclararte parte de las dudas:

http://piscinasostenible.blogspot.com/2012/01/mantenimiento-del-agua.html

Si el agua esta verde, el antialgas ayuda pero no es la solución.

DEBES AJUSTAR EL PH a 7.00

El ph debe de ser NEUTRO para que el desinfectante "cloro" actúe

Dado que ya tienes la piscina alta de cloro.. no hace falta que le añadas por el momento.

Pon el equipo de FILTRACIÓN EN MANUAL para retirar toda la materia orgánica que tiene la piscina.

Pasados un par de días analiza el agua y actúa en consecuencia.

Espero que te sea de ayuda. Si no es así.

¿Qué tal tienes la piscina?

Gracias Experto. Fue tal cual. Día a día fue cambiando de color. Le fui agregando agua y mucho filtrado. Estoy viendo que el ph esta bajando aunque muy de a poco.

Muy buenos tus consejos.

Saludos,