Piscina verde

Tengo una piscina de 4,5 de diámetro por 90 de altura. La piscina estaba cristalina. Medí el Ph y el cloro y como tenia el cloro bajo le añadí la cantidad apropiada (lo único es que utilice una mara diferente de cloro)
Ahora el agua de la piscina esta verde. He puesto antialgas y nada. El Ph y el cloro están en niveles apropiados. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué usas para medir el PH? Pues si estaba bien y le agregas cloro, que es ácido, el Ph sube. Lo verde sopn algas, fitra y filtra hasta eliminarlas, y luego corrige los valores ded Ph.