Le eche 20 litros de ácido clorhídrico a mi piscina para bajar el ph y quitar las algas.

Tenia la piscina verde, llena de algas y el ph alto, le eche mucho cloro sin resultados así que, le eche 20 litros de axido clorhídrico y el resultado fue inmediato, el agua esta de nuevo cristalina, pero el ph y nivel de cloro muy bajo, como los vuelvo a normalizar y cuanto tiempo debo esperar para usar de nuevo la piscina sin que nos afecte la piel el ácido clorhídrico que le puse.?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer antes de meterte en la piscina es hacer una medición para saber cuál es el nivel de PH. Si está corregido en los niveles aconsejables por supuesto te puedes bañar.